Conozca al hombre que completó Pokémon Go en tiempo récord

0
conozca al hombre pokemon go

Business Insider

(23 de julio de 2016. El Venezolano).- Este sábado se conoció que un residente de Brooklyn en Nueva York, Estados Unidos, logró cazar a las 142 criaturas de Pokémon Go en tan sólo dos semanas, ¿cómo se llama este joven entrenador? se trata de Nick Johnson, un hombre que sacrificó horas de sueño y realizó largas caminatas para completar su misión en tiempo récord.

Johnson detalló que realizó una rutina de entre 8 y 12 kilómetros diarios, entre calles y plazas, puentes y avenidas. De acuerdo con Yahoo, este hombre es el primer entrenador que cerró el juego que mantiene a millones de personas atrapadas.

Desde ya, este entrenador de Pokémon ha ofrecido útiles consejos para todos aquellos que desean seguir su camino y terminar el juego de realidad virtual, Johnson plantea utilizar un buen par de zapatos deportivos y caminar en línea recta aseguró que “si lo hacemos de manera desorganizada el sistema tiende a confundirse”.

pokemon go referencial

Referencial / fastcodesign.com

Agregó que andar en línea recta favorece la eclosión de los huevos Pokémon. Gracias a esta técnica, Johnson ha eclosionado más de 200 huevos y se ha hecho de nuevas criaturas.

Recomendó a los jugadores, que si se trata de dinero real, deben emplearlo en adquirir incubadoras, a su juicio, es un “un juego muy social (…) si no sabes dónde encontrar un Pokémon específico, pregúntale a un camarada. Por lo general todos están dispuestos a ayudar”.

El experto en Pokémon señaló que la clave de su éxito es ” llevar consigo un segundo teléfono”, debido a que ayudaría al cazador a utilizarlo de radar y alertar la presencia de otros pokémones, ¿cuál es el próximo objetivo de Johnson? recuperar las horas de sueños perdidas y esperar por nuevos retos.

Compartir .

Dejar respuesta