Conozca al estadounidense que murió en el atentado de Londres

1

Foto: La Patilla

(23 de marzo de 2017. El Venezolano).- Este lunes se dio a conocer la identificación de la tercera víctima del atentado del pasado miércoles en Londres, es el  estadounidense, Kurt Cochran, según informaron sus allegados.

Explican que Cochran estaba de viaje en Europa para celebrar el 25 aniversario de boda con su esposa Melissa, que está hospitalizada en estado grave, indicó Clint Payne, hermano de la mujer, reseñó EFE.

En el ataque del miércoles frente al Parlamento británico murieron, además del agresor, Aysha Frade, de 43 años y de origen español, y el policía británico Keith Palmer, de 48.

“Queremos expresar nuestra gratitud a los servicios de emergencias y el personal médico que les han atendido”, afirmó Payne, que pidió “privacidad para la familia” en un momento en el que llora la muerte de Kurt y espera la “recuperación de Melissa”.

Lea también: Estado Islámico se adjudicó sangriento atentado de Londres

“A pesar de que estamos agradecidos de que ella haya sobrevivido, nuestros corazones están rotos y nunca volverán a ser los mismos”, dijo en Facebook la hermana de Melissa, Sara Payne-Mcfarland.

Cochran perdió la vida cuando un atacante, cuya identidad todavía no se ha revelado, se abalanzó con un vehículo todoterreno sobre la multitud que caminaba por el puente de Westminster, en las inmediaciones del Parlamento.

Share.

Leave A Reply