Conozca a la niña que no siente hambre, casancio o dolor

0
Foto: Planeta Curioso

Foto: Planeta Curioso

(17 de enero 2016. El Venezolano).- Una linda niña inglesa de 7 años impactó a su familia cuando descubrieron que tiene una condición cromosómica rara, que previene que tenga sensación de hambre, cansancio o dolor.

Su nombre es Olivia Farnsworth y en la actualidad, los médicos creen que es la única persona en el mundo que presenta estos tres síntomas a la vez, y según su madre Niki Trepak, su enfermedad es tan rara que ni siquiera tiene nombre, publica Planeta Curioso.

En una oportunidad, Olivia fue atropellada y arrastrada por un auto y ella no se quejó. Su madre relata que “se levantó y preguntó: “¿Qué pasa?”. Olivia solo presentaba una marca de neumáticos en su pecho y perdió piel en el dedo del pie y la cadera, relata sorprendida.

Su madre se alertó sobre la condición pues cuando la niña tenía solo meses de ead exhibía comportamientos extraños, como el hecho de que nunca llorara de bebé o que dejara de dormir la siesta a partir de los nueve meses. La británica de Huddersfield, toma fármacos hipnóticos y en términos generales es un niña feliz, aunque puede sufrir ataques de ira.

Compartir .

Dejar respuesta