Conoce quiénes son los rivales del Madrid y Barça en debut de Liga

0
madridbarcelona

Referencial

(15 de julio de 2016. El Venezolano).- El Barcelona se enfrentará al Betis y el Real Madrid visitará a la Real Sociedad en la primera jornada de la Liga 2016-2017, tras sortearse este viernes el calendario del campeonato español, que comenzará el fin de semana del 21 de agosto.

El Barça, vigente campeón liguero, recibirá al Real Madrid en el primer superclásico de la temporada en el fin de semana del 4 de diciembre, en la 14ª jornada del campeonato, que finalizará el 21 de mayo de 2017.

La vuelta de este duelo tendrá lugar en el fin de semana del 23 de abril de 2017 en la jornada 33, en el madrileño estadio Santiago Bernabéu, destacó As.com

El primer derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid tendrá lugar 20 de noviembre en la 12ª jornada de Liga en el Vicente Calderón, donde los rojiblancos jugarán por última temporada, en perspectiva de nuevo estadio, y el segundo duelo se celebrará el 9 de abril en la 31ª jornada en el Bernabéu.

Antes del inicio de la Liga se celebrará la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla a doble partido con la ida el sábado 14 de agosto y la vuelta el miércoles 17 de agosto.

Compartir .

Dejar respuesta