¿Te atreverías a comerlos todos? Conoce los platos más extraños de McDonald’s

1

Composición El Venezolano

(02 de julio de 2017. El Venezolano).- McDonald’s es la cadena de comida rápida más conocida del mundo, con locales en más de 100 países. Este currículo no se lo ha ganado de la noche a la mañana, ya que ha tenido que implementar con el pasar de los años, diversas estrategias para mantenerse en el mercado.

Una de ellas ha sido modificar su menú según los comensales de la región, adaptando productos autóctonos desconocidos para el resto del mundo, o simplemente complacer gustos particulares.

A continuación, te presentamos 8  particulares platos:

1.- Hamburguesa de Nutella, (Italia) : Se llama Sweety con Nutella y tiene sólo pan y Nutella. Una bomba calórica pero muy rica, toda una bomba de sabor.

Instagram

2.- McCurry Pan, (India) : Este es un recipiente cuadrado hecho de masa y lleva verduras al horno con curry. 100% autóctono.

Instagram

3.-McNürnburger (Alemania) Esta hamburguesa alemana lleva salchicha, mostaza y cebolla. Un plato muy vendido en la región.

Instagram

4.- Sopa campesina (Portugal): Una combinación de jamón, frijoles rojos, pasta, verduras y ajo hace de esta, una comida rápida y tradicional.

Instagram

5.-Bacon Patate Pae (Singapur):  Este pie de patatas y tocino es otra de las rarezas que ofrece la cadena de comidas rápidas.

Instagram

 6.- Sunday Poocket (Italia). Es un sundae, pero en vez de venir en vasito de plástico viene dentro de una especie de taco preparado a base de masa dulce.

Instagram

7.-Shaker Bag (Australia): En esta región  ofrecen una salsa con sabor a hamburguesa para las papas fritas

Instagram

8.- Maccha Oreo McFlurry, (China):  este  postres tienen como ingrediente estrella el té verde (aparte de la galleta oreo), tan típico popular en el país nipón.

Instagram

Compartir .

Dejar respuesta