Conoce los mejores países de Sudamérica para hacer negocios en el 2019

0

fot

(09 de enero de 2018. El Venezolano).- La revista Forbes analizó a 161 países con respecto a sus posibilidades de negocios en el 2019 y concluyó que Chile ocupa el primer lugar de sudamérica, seguido de Uruguay y Brasil, de cuarto lugar figura Argentina y de quinto Paraguay.

Según lo reseñado por Prodavinci, la revista especializada en finanzas también determinó que en Latinoamérica los destinos preferibles para hacer negocios en el nuevo año son Chile, Costa Rica, México, Uruguay, Perú, Colombia, Brasil, Argentina, República Dominicana, Guatemala, Ecuador y Paraguay, por este orden.

Lea también: Venezuela vuelve a ser la economía con peores perspectivas en Iberoamérica

En el conjunto de los 161 países evaluados por Forbes, Chile ocupa el puesto 33, Costa Rica el 48, México el 54, Uruguay el 58, Perú el 64, Colombia el 67, Brasil el 73, Argentina el 76, República Dominicana el 91, Guatemala el 97, Ecuador el 99 y Paraguay el 114, Honduras el 120,Bolivia el 128 y Nicaragua el 135.

Para elaborar el ránking, la revista evalúa quince parámetros que incluyen derechos de propiedad, innovación, fiscalidad, tecnología, corrupción, libertad personal, de comercio y monetaria, protección a los inversores, mercado laboral, infraestructuras, tamaño de mercado, calidad de vida y riesgo.

Share.

Leave A Reply