Conoce los más de 60 nuevos emojis que llegarán a tu móvil

0

Foto: andro4all

(24 de junio de 2017. El Venezolano).- Los emojis no paran de aumentar, y es que desde ya Unicode anunció la incorporación de 69 nuevos diseños que estarán disponibles a partir de la próxima actualización.

¿Cuáles son las novedades? Zombis, dinosaurios, vampiros, banderas, gestos y emoticones que nos ayudarán a representar a la cultura musulmana en nuestras conversaciones son sólo algunas de las novedades.

Lea también :¡Increíble! Crean campaña para elegir emoji de menstruación

Entre los más de 60 nuevos diseños creados encontramos que se logrará satisfacer diversas categorías que habían quedado pendientes. Criaturas fantásticas, tipos de comida, objetos e incluso nuevos deportes se observarán, siendo algunos un poco complejos de interpretar.

Estos nuevos iconos ya están disponibles para que empresas como Google, Apple o Microsoft los implementen en sus sistemas operativos, por lo que de aquí a poco tiempo podríamos verlos y utilizarlos en nuestro propios celulares, destaca el portal andro4all.

Lea también:Crean aplicación con emojis de países latinos

¿Quieres ver que significa cada uno? Aquí te dejamos un video descriptivo para que uses adecuadamente estos nuevos diseños.

Share.

Leave A Reply