Conoce los equipos de la LVBP que se enfrentarán este viernes

0
jornadabeisbol

Referencial

(18 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Este viernes se realizarán tres juegos correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El clásico de la “Chinita” es el encuentro cumbre del día, las Águilas del Zulia quieren romper con esa reputación de que siempre pierden este compromiso cuando los Bravos de Margarita tengan el honor de jugar por segunda vez un partido en reconocimiento a la Virgen, destacó El Universal.

Omar Bencomo (1-1 5.57) irá por la novena margariteña, mientras que, Shairon Martis (0-2 3.69) hará lo propio por los de casa.

Luego habrá dos juegos más tarde por la noche. Navegantes del Magallanes visitará a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Mitch Lively (3-1 2.41) subirá a la lomita por los filibusteros para medirse ante Nestor Molina (2-3 3.47) y sus pajaros rojos.

Por su parte, también habrá duelo capitalino con los Tiburones de La Guaira como visitantes ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario. Helmis Rodríquez (0-1 4.50) recibió la confianza del manager Oswaldo “Ozzie” Guillén para enfrentar al equipo comandado por Brian Grening (1-3 7.71), quien fue el elegido de Alfredo Pedrique.

Share.

Leave A Reply