Conoce los convocados Vinotinto para el Mundial Sub20

0

Referencial

(01 de mayo de 2017. El Venezolano).- Rafael Dudamel dio a conocer la convocatoria de 21 futbolistas que disputarán, por Venezuela, el Mundial sub-20 a efectuarse en Corea del Sur desde el 20 de mayo al 11 de junio próximo.

En la lista resaltan los nombres de Yangel Herrera, capitán, Adalberto Peñaranda (delantero del Málaga), Yeferson Soteldo, quien se recupera de una lesión, el arquero del Caracas, Wuilker Fariñez, y los “Ronaldo”: Ronaldo Peña y Ronaldo Chacón, destacó Líder.

Venezuela está en el Grupo B junto a las selecciones de Alemania, Vanuatu y México. La Vinotinto jugará el 20 de mayo ante los germanos, el 23 de mayo contra los vanuatenses y el 26 de mayo lo harán frente a los mexicanos.

En total son 17 futbolistas que lograron la clasificación a la Copa del Mundo el pasado mes de febrero en Ecuador y que estarán en la cita coreana.

Convocatoria:

Porteros: Wuilker Faríñez (Caracas F.C.), Joel Graterol (Carabobo F.C.) y Rafael Sánchez (Deportivo Táchira).

Defensores: Ronald Hernández (Zamora F.C.), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Eduin Quero (Deportivo Táchira) y José Hernández (Caracas F.C.).

Volantes: Yangel Herrera (NY City / MLS), Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Luis Ruiz (Zulia F.C.), Christian Makoun (Zamora F.C.), Yeferson Soteldo (Huachipato / Chile), Sergio Córdova (Caracas F.C.), Heber García (Sud América / Uruguay), Samuel Sosa (Deportivo Táchira) y Adalberto Peñaranda (Málaga / España).

Delanteros: Ronaldo Peña (UD Las Palmas / España), Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) y Jan Hurtado (Deportivo Táchira).

Share.

Leave A Reply