Conoce lo que ha hecho el joven que ganó 450 millones de dólares en Florida

1

Twitter

(11 de febrero de 2018. El Venezolano).- Shane Missler solo puede tener 20 años, pero ya está haciendo historia. Acaba de ganar el premio mayor de $450 millones, el cuarto premio más grande en la historia de Mega Millions. Y ya se está convirtiendo en una leyenda de las redes sociales.

Missler llevaba una vida modesta, trabajaba en una compañía de análisis de antecedentes judiciales en Port Richey. Fueron solo 10 dólares los que invirtió y los que le cambiaron su vida. Los números de la suerte fueron: 28-30-39-59-70-10.

Gente de todo el país está inundando su página de Facebook para dejar buenos deseos pero también de desconocidos suplicándoles que les ayude a pagar alguna que otra deuda o que simplemente les regale algo de dinero.

Precisamente esto fue lo primero que aclaró en sus redes sociales.

“Sí, tengo la intención de hacer cosas buenas en el futuro e influir en las vidas de las personas de alguna forma o forma. No, no voy a repartir dinero. La filantropía es algo que vendrá con el tiempo”, dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram. “Después de todo, ¡tengo solo 20! Estoy agradecido, bendecido y en general emocionado por el futuro, pero sigo siendo un chico normal”.

Lo primero que hizo fue tomar un jet privado a Tallahassee (a solo 4 horas en carro de Port Richey) para reclamar el cheque de la lotería, el cual decidió llevárselo en un único pago de $281 millones pagados a un fideicomiso.

Missler también cumplió otro de sus sueños: visitar la estatua de Rocky Balboa en Filadelfia y subir corriendo las famosas escaleras. El joven también asistió al Super Bowl que se realizó el fin de semana pasado en Minnesota con su hermano y dos amigos.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Descubre las razones del por qué las cosquillas generan placer

Leave A Reply