Conoce lo que dicen tus dedos de ti

0

(12 de marzo de 2017. El Venezolano).- Una gran parte de nuestro lenguaje corporal se transmite a través de las manos, que revelan lo que no decimos con palabras. Los dedos determinan gran parte de nuestro carácter y personalidad.

Todo depende de la longitud de los dedos anular e índice. Según sean iguales o distintos, podemos clasificarnos en diferentes tipos de personas.

La longitud del dedo anular indica la cantidad de testosterona que había en el útero cuando fuimos concebidos; si el dedo anular es más largo que el índice se asocia a una personalidad irresistible, atractiva y agresiva, destacó Globovisión.

Si el dedo índice es más largo que el anular, se asocia a una persona con capacidad de liderazgo a la vez que ingeniosa; si ambos dedos tienen la misma longitud, se asocia a personas con grandes dotes para la comunicación.

Un estudio hecho por la Encuesta de Monitoreo Longitudinal de Rusia aproximadamente a 700 hombres y 900 mujeres, de 25 a 60 años, determinó cuanto mayor era el salario, menor era la proporción de los dedos. En las mujeres, hubo una correlación negativa entre el ingreso y el ratio 2D: 4D, incluso después de haber contado con el nivel de educación, el empleo y la edad. Esta asociación también se observó en los hombres, pero solo después de tener en cuenta su nivel educativo.

Share.

Leave A Reply