Conoce la razón por la que un papá ayuda a su ex luego del divorcio

1

Referencial

(17 de febrero de 2017. El Venezolano).- Un divorcio suele ser una situación amarga, en la que ambas personas podrían no tener deseos de volver a ver al otro, pero en otras ocasiones estas relaciones terminan de la manera más adulta posible, algo que es necesario intentar especialmente si hay niños de por medio.

Esto es lo que considera Billy Flynn Gadbois, quien compartió en Facebook un post que pondrá a pensar a muchos acerca de cómo llevar su relación con una ex pareja cuando hay niños de por medio.

“Es el cumpleaños de mi ex, así que me levanté temprano y traje flores, una tarjeta y un regalo y ayudar a los niños a hacer el desayuno. Siempre alguien me pregunta por qué hago esto todo el tiempo. Esto me molesta. Así que les explicaré a todos.

Estoy criando dos pequeños hombres. El ejemplo de cómo trate a su madre modelará significativamente cómo ellos ven y tratan a las mujeres y afectará su percepción de las relaciones. Pienso más en eso porque estamos divorciados. Así que si no estás modelando buen comportamiento en las relaciones para tus hijos… Superalo y dales el ejemplo. Esto es más grande que tu”.

Al habla con USA Today, Gadbois, de 36 años, aseguró que el problema es que hoy en día los padres divorciados no deben dejar que los sentimientos negativos sobre la otra persona dejen en evidencia un comportamiento mezquino frente a los niños.

“Decidimos desde el principio que íbamos a esforzarnos para compartirlo todo en la atención a nuestros hijos”, prosigue. “Creímos que es realmente importante que nos mostremos atención y respeto uno al otro delante de los niños. Ellos quieren cuidar de sus padres, y no pueden hacerlo por sí solos. Por lo tanto, si es el Día de las Madres y el niño no tiene nada que regalarle a su mamá, eso no estará bien”, destacó Yahoo.

Sin embargo, nadie ha dicho que sea fácil. La coparentalidad pacífica después de un divorcio trabajoso suele ser difícil de llevar a cabo, aunque Gadbois cree que vale la pena el esfuerzo.

“El divorcio realmente puede sacar lo peor de la gente, y se necesita esfuerzo para lograr que este tipo de relación entre dos padres funcione”, dijo.

Share.

Leave A Reply