Conoce la nueva amenaza de Corea del Norte para EEUU

1

Hispanmedia

(06 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Siguen los enfrentamientos entre Estados Unidos y Corea del Norte y esta vez fue con más agresividad por parte del país asiático, que amenazó con volver un “mar de fuego”, al territorio continental estadounidense.

“El día en que Estados Unidos se atreva a molestar a nuestra nación con su fusta nuclear y sanciones, el territorio continental de Estados Unidos será catapultado a un mar de fuego inimaginable”, dijo el diario del partido gobernante, el Rodong Sinmun, en un artículo.

Aunque este artículo fue publicado antes de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) adoptase su resolución 2371, parece que Corea del Norte ya lo presentía, y emitió esta feroz respuesta a las distintas sanciones internacionales elaboradas por Estados Unidos.

Lea también: Trump a Corea del Norte: actúan de forma peligrosa “algo tendrá que hacerse”

Asimismo añadió, que ‘‘de desechar completamente su política hostil hacia Corea del Norte, la única opción de Estados Unidos es la autodestrucción”, además dejó claro que mientras más intente la Administración Trump salir del problema, el pueblo norcoreano y su ejército se levantará.

Con información recogida por Miami Diario, se supo que la última sanción impuesta por el CSNU, prohibía totalmente las exportaciones surcoreanas de carbón, hierro, mineral de hierro, plomo, mineral de plomo, marisco y mano de obra, esto en respuesta del último lanzamiento del misil balístico de largo alcance.

Share.

Leave A Reply