Conoce la historia de Will, el niño que sabe “volar” (+fotos)

0
niñovolador

La Patilla

(05 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Will Lawrence nació con síndrome de Down, pero sus padres se resistieron a que fuera diferente a sus cuatro hermanos mayores, a que pudiera encontrar obstáculos en el camino. Por eso, cada día lo ayudan a “saltar”.

Su padre, Alan Lawrence, fotógrafo profesional es el autor de la serie de imágenes bautizadas con el nombre de “Will can fly” en las que el niño parece volar.

ninovuelaa

La Patilla

“La idea es demostrar que las personas con esta enfermedad pueden lograr cualquier cosa que se propongan”, indica en su blog.

El orgulloso padre ha colocado las fotos en su blog ThatDadBlog, en el que recoge experiencias familiares en las que el pequeño Will, que ahora tiene 21 meses, es el tierno protagonista.

“El volar simboliza que somos libres, los grandes sueños, que podemos hacer cualquier cosa si nos lo proponemos. Cuando supe por primera vez que Wil tenía el síndrome de Down fue difícil, pero hay un significado profundo en estas fotos, el comprender que Will es una bendición para nuestra familia”, destacó.

ninovuela

La Patilla

niñoo

La Patilla

niñoovuela

La Patilla

niñovuel

La Patilla

niñovuela

La Patilla

niñovuelaa

La Patilla

Compartir .

Dejar respuesta