Conoce la historia de Connor, el niño que se comunica a través de su perro

0

Yahoo

(09 de enero de 2017. El Venezolano).- Connor Guillet es un niño que no puede hablar y esta Navidad su familia le regaló una mascota. Se trata de Ellie, un perro sordo con el que el pequeño ha forjado en apenas unos días una unión inquebrantable.

El niño nació con un trastorno genético. Ahora tiene seis años y no puede hablar, pero utiliza lenguaje de signos para comunicarse. Su madre explica en un post en Facebook que adoptaron a Ellie y su hijo y ella se han vuelto inseparables y “pueden hablar entre ellos”. Brandi Guillet, la madre de Connor, ha animado a adoptar perros sordos. “Hemos sido bendecidos con Ellie”, afirma, destacó Yahoo.com

“Estamos acogiendo a una bóxer abandonada y es increíble con mi hijo. Es la más amable y cariñosa perra que existe. Lo más bonito es que tanto mi hijo como la perra se hablan el uno al otro”, asegura Brandi, la madre de Connor, que ha compartido la historia de los dos en la página de Facebook de Love What Matters y ha conseguido una enorme repercusión: más de 57.000 ‘me gusta’ y 4.600 compartidos.

Brandi recomienda a todo el mundo que adopten perros sordos. “Ella es un fichaje perfecto para la familia. Hemos sido bendecidos con Ellie”. Seguro que el sentimiento es recíproco.

Compartir .

Dejar respuesta