Conoce la fecha del primer clásico Barcelona-Real Madrid

0
madridbarca

Marca

(12 de octubre de 2016. El Venezolano).- El primer clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid, válido para la fecha 14 de Liga Santander, será disputado el sábado 3 de diciembre a las 11:15 am (hora de Venezuela) para que sea conveniente a los mercados asiáticos y americanos, declaró el presidente de la Liga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas.

Ambos equipos disputarán la siguiente semana los exigentes de partidos de Champions League ante Borussia Mönchengladbach y Borussia Dortmund, respectivamente, destacó Marca.

El duelo entre las dos entidades con más ingresos del mundo, Barcelona-Real Madrid, fue presentado por LaLiga como el partido de clubes más seguido en el mundo, con 600 millones de personas.

Tebas añadió que el horario había sido retenido pese al hecho de que no se podrá ver en Gran Bretaña debido a la prohibición de difusión del fútbol por televisión el sábado por la tarde alrededor de las 3pm, a las 4pm en España.

Se trata de una información importante porque ese fin de semana comienza un puente dado que el día 6 de diciembre también es festivo dado que se celebra el día de la Constitución.

Compartir .

Dejar respuesta