Conoce el gran gesto que tuvo Miguel Cabrera con Eric Hosmer

0
miguelcabreraerichosmer

Referencial

(14 de julio de 2016. El Venezolano).- Un valioso gesto del pelotero venezolano Miguel Cabrera fue uno de los aspectos más destacados en una excepcional noche para el primera base de los Kansas City Royals, Eric Hosmer, en su primer Juego de Estrellas.

Hosmer fue designado el Jugador Más Valioso después de conectar dos imparables en sus primeros dos turnos, incluido un jonrón en solitario, y remolcar dos carreras en la victoria 4-2 de la escuadra de Todos Estrellas de la Liga Americana sobre la Nacional, destacó el portal albat.com

A la alturas de la sexta entrada Hosmer sería sustituido por Cabrera. No obstante, el de Kansas arrancó la entrada como primer bate, una sorpresa para los aficionados que anticipaban ver al Triple Coronado.

Cabrera, de los Tigres, le dijo al manager Ned Yost que prefería no entrar ya que Hosmer tenía muchas posibilidades para ser el más valioso y con un turno más podría asegurar esa posibilidad de acuerdo con Jeff Passan de Yahoo.

“Ya era uno de mis jugadores favoritos en la liga”, dijo Hosmer en una entrevista con Yahoo Sports al referirse a ‘Miggy’. “Cuando alguien hace algo así… mira que sé que él es el mejor primera base en el béisbol. Yo sé que él es el mejor pelotero en el béisbol. Y no tenía ningún rencor por no ser titular. Que [Cabrera] haya hecho eso dice mucho sobre su carácter y para mí realmente merece reconocimiento”.

Compartir .

Dejar respuesta