Conoce el video hecho por estudiantes que viralizó Miami

0
miami

Foto: Referencial

(09 de enero de 2016. El Venezolano).- Las fraternidades en los Estados Unidos son conocidas por sus peculiares actividades y los reclutamientos son parte esencial de ellos. La hermandad Delta Gamma de la Universidad de Miami se volvió viral por presentar lo que han catalogado como los videos más lujosos e impresionantes, que muestran a la ciudad en todo su esplendor.

En esta ocasión, las muchachas que pertenecen a la fraternidad buscaron la ayuda de la agencia Artec Media para realizar los vídeos de reclutamiento para este año.

En el material las sonrientes hermanas de Delta Gamma disfrutan de los diferentes escenarios de la ciudad, se lanzan del techo de una edificación al mar, posan coreográficamente con piñas tropicales y forman un ancla humana, símbolo de la hermandad, en una playa local.

El video se hizo popular luego que la misma fraternidad enviara un comunicado de prensa incluyendo hasta GIF’s a los medios. Algunos estudiantes latinos han llamado a este video manera irónica “La Gozadera”, refiriéndose al tema de Marc Anthony con Gente de Zona.

El video fue colgado el miércoles en YouTube y desde entonces ha acumulado más de 400,000 visitas.

Compartir .

Dejar respuesta