Conoce el conmovedor mensaje que envió JLo. a Marc Anthony tras la muerte de su madre

1

@JenniferLopez

(30 de julio de 2017. El Venezolano).- El cantante puertorriqueño, Marc Anthony dio a conocer la muerte de su madre, la señora Guillermina Quiñones, hace unos días, mediante un conmovedor mensaje le hizo saber a sus fans, amigos y allegados el vacío que dejo su progenitora.

Seguidoras de la exesposa y madre de sus hijos, la cantante J.lo  la criticaron por lo tarde que expresó sus condolencias a través de las redes.

Su exsuegra murió el 27 de julio (jueves), y el mismo día la diva compartió una fotografía donde hacía publicidad a su nueva colección de calzados, publicación que movió  las opiniones de todos.

Lea también: Jennifer López tildada de “indolente” por esta fotografía (+imagen)

La Diva del Bronx divulgó dos fotografías más como si nada pasara, para que la noche de este sábado por fin dijese algo sobre la partida de su exsuegra.

‘‘Justo lo que el doctor ordenó… Rodeado de amor descansas en paz mi Ginny. Te vamos a extrañar’’, fue el comentario de JLo. en su cuenta en Instagram. Junto a estas sentidas palabras, la artista compartió una fotografía de Marc acostado junto a todos sus hijos.

Otros amigos del género le hicieron llegar sus condolencias entre ellos, su exesposa, la venezolana Shannon de Lima.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta