Conoce el calendario oficial del Clásico Mundial de Béisbol

0
venezuelabeisbol

Referencial

(16 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El Clásico Mundial de Beisbol (WBC) ya tiene todo listo para la edición del 2017 y publicaron el calendario oficial de todos los encuentros que se disputarán de los cuatro grupos desde el 6 de marzo hasta el 22 de ese mes, en el que destaca los encuentros de Venezuela.

El evento comenzará la fiesta de la pelota desde el 6 de marzo hasta el 10 en Seúl, Corea del Sur, en el Gocheok Sky Dome de esa localidad. Corea se verá las caras con Israel, Holanda y China Taipéi. Todos los encuentros se llevarán a cabo a las 7:00 pm (hora local de ese país), destacó Ovación Deportes.

Venezuela dirá presente en el Grupo D y confía en tener una buena participación al comenzar contra Puerto Rico el viernes 10 a las 8:00 pm. Italia y México chocarán un día antes a la misma hora. Todos los enfrentamientos serán en el Estadio Charros de Jalisco, Guadalajara.

Por su parte, el grupo B que recibe a las selecciones de Japón, Australia, China y Cuba estarán viendo acción a partir del 7 de marzo en el Tokio Dome, en la capital japonesa.

Los campeones República Dominicana iniciarán el camino hacia revalidar el cetro de campeones obtenido en 2013 cuando les toque competir frente a Canadá en el Marlins Park; asimismo, Colombia tendrá su primer periplo en este torneo midiéndose ante Estados Unidos el 9 de marzo.

La primera fase del torneo tendrá el mismo formato de todos contra todos, donde los dos mejores conjuntos avanzarán a la etapa definitiva. Por primera vez, habrá un juego de desempate de eliminación directa y se realizará si es necesario para determinar a la segunda novena en clasificar.

Los choques por el campeonato se contemplarán en el Dodger Stadium de Los Ángeles desde el lunes 20 y terminarán el miércoles 22 de ese mes.

Share.

Leave A Reply