Conoce el calendario del Clásico Mundial de Béisbol 2017

0
clasicomundialbeisbol

Referencial

(26 de agosto de 2016. El Venezolano).- El Clásico Mundial de Beisbol 2017 se llevará a cabo el próximo mes de marzo entre las ciudades de Tokyo (Japón), Seúl (Corea del Sur), Guadalajara (México), Miami, San Diego y Los Ángeles (Estados Unidos).

El Grupo A, conformado por Australia, China, Cuba y Japón, disputará la primera etapa en el Domo de Tokyo entre el 7 y 10 de marzo.

Venezuela estará en el grupo D junto a las selecciones de México, Puerto Rico e Italia.

Las semifinales y la final están programas para disputarse del 20 al 22 de marzo, en Dodger Stadium.

“Las mejores acciones del Clásico Mundial de Béisbol mostrarán la gran diversidad y globalización que tiene nuestro deporte y por lo tanto es un honor que la región de San Diego-Tijuana, una vez más vuelva a ser sede partidos de la segunda ronda”, declaró el presidente de los Padres, Mike Dee

Junto a la sede de Los Ángeles, los organizadores también confirmaron que el resto de las que acogerán la competición dentro del área geográfica de Norteamérica serán las ciudad de Miami, San Diego y Guadalajara, en México.

“Dodger Stadium y los maravillosos aficionados que tenemos ya se preparan para recibir a los mejores jugadores internacionales en la competición del Clásico Mundial de Béisbol”, destacó el presidente de los Dodgers, Stan Kasten, que también es el jefe del Comité Internacional de las Grandes Ligas.

calendarioclasico

Compartir .

Dejar respuesta