¡Aún queda tiempo! Conoce dónde te toca votar sin importar reubicación de centros

8

Foto: Referencial

(15 de octubre de 2017. El Venezolano).- La nueva jugada del Consejo Nacional Electoral quien juega un papel a favor de Maduro y su combo fue reubicar centros electorales a tan solo días del proceso donde se elegirán los nuevos gobernadores, incluso, a tres días de la votación volvió a reubicar 69 centros de votación que sumados a los 205 del miércoles hacen en total 274.

Según el CNE, 204 fueron por “razones de violencia” mientras que los otros 70 por “fallas en la infraestructura de los colegios”

Ante el deseo de la población de conocer dónde podrá ejercer su derecho al sufragio luego de las arbitrariedades rojas, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) añadió a su portal web la plataforma necesaria para que los electores puedan informarse al respecto.

Lea también: Estos son los centros que cobardemente el CNE reubicó para las regionales

Sencillamente debe ingresar a la pagina oficial: www.unidadvenezuela.org y hacer click en la sección ¿dónde voto?, luego introduce su cédula, selecciona la opción a consultar y así conocerá su centro de votación reubicado.

Por si fuera poco, una vez usted consulte cuál es su centro de votación para este domingo 15 de octubre, también le aparecerá el tarjetón electoral, además estarán aparecerán con un efecto “borroso” las tarjetas de la oposición que generarán un voto nulo, con el propósito de alertar a los venezolanos.

Compartir .