Conoce de qué es acusado el expresidente de la FIFA Joseph Blatter

0

risaraldahoy

(10 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, presenta una acusación de abuso sexual, por parte de la portera estadounidense Hope Solo.

La deportista asegura que el incidente ocurrió en la ceremonia del Balón de Oro del 2013, cuando Blatter le tocó el trasero durante la entrega del premio, así lo dijo en una entrevista publicada por el semanario portugués Expresso.

“Él me agarró el trasero en la entrega del Balón de Oro hace unos años, incluso antes de subir al escenario”, relató Solo.

También con información de El Nacional, afirmó sentirse decepcionada por aquellas mujeres que callaron estos abusos en el mundo del deporte, de igual forma aseguró que algunas de estos victimarios siguen trabajando en el fútbol.

Además alego que este tipo de situaciones puede pasar en distintos lugares y a cualquier persona.”Es importante que entendamos que esto no pasa sólo con los hombres blancos poderosos, (…) Estamos centrados en los hombres blancos poderosos porque es probablemente más normal con ellos, pero puede pasar en cualquier sitio”, sentenció.

Compartir .

Dejar respuesta