Conoce cuál integrante de Fifth Harmony abandona el grupo

0

Referencial

(19 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Camila Cabello deja Fifth Harmony. El grupo estadounidense ha confirmado a través de las redes sociales que, tras cuatro años y medio juntas, la vocalista deja definitivamente el grupo, de gran popularidad entre adolescentes de todo el mundo por sus pegadizas canciones.

El comunicado no explica el porqué de la salida de Cabello, de 19 años y nacida en La Habana, pero esta ya había mostrado con anterioridad sus aspiraciones de volar en solitario. Aún falta la explicación de la propia cantante, destacó EFE.

El comunicado subraya que las cuatro componentes restantes de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen, mantendrán el conjunto de Harmonizers, que tuvo sus orígenes en el programa The X Factor de hace cuatro años. “Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguiremos con Fith Harmony y con nuestros proyectos individuales”, dicen.

Sus cuatro compañeras desearon que a Camila Cabello “le vaya bien” en el futuro, al mismo tiempo que afirmaron que ellas eran “mujeres fuertes y comprometidas con Fifth Harmony” y con sus “proyectos en solitario”.

En el mensaje agradecieron a sus seguidores el haber estado con ellas “desde el principio”, apoyarlas, alegrarse y llorar con ellas y “crecer con ellas”.

Aseguraron que con este “amor y apoyo” van a continuar y se mostraron “emocionadas” por “lo que trae el nuevo año”.

 

Compartir .

Dejar respuesta