Conoce cuál actriz de Rápido y Furioso amenaza con abandonar el elenco

0

noticiaaldia

(08 de julio de 2017. El Venezolano).- El personaje Letty, interpretado por la actriz Michelle Rodríguez, se encuentra en peligro de estar presente en las próximas sagas de la película de acción “Rápido y Furioso” por no ofrecer mayor importancia a las mujeres.

Michelle Rodríguez amenazó con abandonar los futuros films , a pesar de tener presencia en las cinco entregas anteriores y ser una de las caras más reconocidas de la franquicia. 

Lea también: Rápido y Furioso 8, 9 y 10 ya tienen fecha de estreno

“Rápidos y Furiosos 8 está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la historia en la próxima película; o es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga” informó la actriz a través de instragram, aí lo informó El Farandi.

Mediante estos comentarios sus seguidores le mostraron su apoyo, pero a la vez le pidieron no abandonar el proyecto, porque “no fuese lo mismo sin ella”. 

Ha sido un gran viaje y estoy muy agradecida por la oportunidad que el estudio y los fans me han aportado durante estos años”.

Compartir .

Dejar respuesta