Conoce cómo se jugará la fase de grupos en la Europa League

1

Twitter

(25 de agosto de 2017. El Venezolano).- Se realizó el sorteo de la nueva edición de la Europa League en Mónaco, y deparó la suerte de los 48 clubes que fueron distribuidos en 12 grupos de 4 equipos cada uno.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a los 16avos de final que aspirarán por disputar el título el próximo 16 de mayo en Lyon, Francia, destacó Marca.

Lea también: Así se jugará la fase de grupos en la Champions League

El Villarreal, se medirá en el grupo A con el Maccabi Tel-Aviv, el Astana y el Slavia de Praga. Por su parte el renovado Milan , se verá las caras con el Austria Viena, el Rijeka y el AEK Atenas.

El Arsenal se medirá con el BATE Borisov, el Colonia alemano y el Estrella Roja en un grupo en el que, a priori, los Gunners parten como favoritos.

El grupo de la “muerte”, el I, lo componen el Olympique de Lyon francés, el Everton inglés, el Atalanta italiano y el Apollon chipriota.

Además del sorteo, el francés Paul Pogba, campeón de la última Europa League con el Manchester United, fue elegido mejor jugador de la competición la pasada temporada.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Conoce cómo se jugará la fase de grupos en la Europa League - el Venezolano de Broward

Leave A Reply