Conoce cómo se jugará la fase de grupos en la Europa League

1

Twitter

(25 de agosto de 2017. El Venezolano).- Se realizó el sorteo de la nueva edición de la Europa League en Mónaco, y deparó la suerte de los 48 clubes que fueron distribuidos en 12 grupos de 4 equipos cada uno.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a los 16avos de final que aspirarán por disputar el título el próximo 16 de mayo en Lyon, Francia, destacó Marca.

Lea también: Así se jugará la fase de grupos en la Champions League

El Villarreal, se medirá en el grupo A con el Maccabi Tel-Aviv, el Astana y el Slavia de Praga. Por su parte el renovado Milan , se verá las caras con el Austria Viena, el Rijeka y el AEK Atenas.

El Arsenal se medirá con el BATE Borisov, el Colonia alemano y el Estrella Roja en un grupo en el que, a priori, los Gunners parten como favoritos.

El grupo de la “muerte”, el I, lo componen el Olympique de Lyon francés, el Everton inglés, el Atalanta italiano y el Apollon chipriota.

Además del sorteo, el francés Paul Pogba, campeón de la última Europa League con el Manchester United, fue elegido mejor jugador de la competición la pasada temporada.

Share.

Leave A Reply