Conoce el calendario sobre los trabajos de ampliación y remodelación en Miami-Dade

1

Foto: referencial / diario Las Américas

(10 de marzo de 2017. El Venezolano).- Los trabajos de ampliación y mejoramiento vial en el Turnpike y la I-95 así como nuevas obras viales, crearán molestias a los conductores esta semana en el Condado Miami-Dade que requieran desplazarse por la extensión a Homestead del Turnpike de la Florida, y sobre las autopistas I-95, 826, 836 y 874.

Así mismo en las obras de construcción del tren Miami-Orlando generarán cierres de cruces ferroviarios en Miami, reseñó Miamidiario.

Este es el calendario que presentan:

Todos los carriles expresos con rumbo a la I-95 entre el distribuidor de vias Golden Glades y la Carretera Estatal 112, así como un carril regular, entre las Calles 79 y 60 del noroeste cerrará de las 11 p.m. del viernes 17 de marzo a las 11 a.m. del sábado 18 de marzo.

También sobre la I-95, las rampas de salida 2A al norte y al sur en dirección al Biscayne Boulevard del downtown de Miami cerrarán todas las noches hasta el domingo. Los cierres tendrán lugar de las 9 p.m. a las 5:30 a.m. del día siguiente, hasta el viernes, mientras que el cierre del sábado será de las 11 p.m. a las 7 a.m. del domingo.

Sobre el Turnpike, los trabajadores involucrados en obras de ampliación y construcción de vías expresas, cerrarán carriles al norte y al sur hasta el viernes en varios tramos entre la Calle 216 del suroeste y Eureka Drive; Eureka Drive y Killian Parkway; Killian Parkway y Sunset Drive; y entre Sunset Drive y Bird Road. Los cierres por lo general comienzan a las 9 p.m. y terminan a las 5 a.m. del día siguiente.

Sobre la 874, la rampa de salida a la Calle 152 del suroeste cerrará de las 10 p.m. del jueves a las 5 a.m. del viernes para obras relacionadas con la ampliación y construcción de vías expresas sobre el Turnpike.

Sobre la 836, habra cierres nocturnos hasta el viernes a lo largo de varios tramos entre la Avenida 87 del noroeste hasta la Avenida 27 del noroeste por obras renovación de la autopista.

Sobre la 826, habrá un cierre total de carriles sobre la West 60th Street en Hialeah de las 11 p.m. del jueves a las 5 a.m. del viernes.

Vías ferroviarias

Debido a los trabajos de construcción de las vías del del tren de pasajeros de Brightline de Miami a Orlando  cerrarán  temporalmente algunos cruces ferroviarios en Miami. Incluyen los cruces sobre la Calle 27 del noreste hasta las 6 p.m. del jueves; la Calle 29 del noreste hasta las 6 p.m. del jueves.

Además  habrá cierres de cruces ferroviarios sobre la Calle 36 del noreste de las 8 p.m. del sábado hasta las 6 p.m. del 24 de marzo; sobre la Calle 39 del noreste desde el sábado a la medianoche hasta el 22 de marzo a las 6 p.m.; y sobre la Calle 59 del noreste del 16 de marzo a las 7 a.m. al 18 de marzo a las 6 p.m.

Share.

Leave A Reply