Conoce al actor que le dio “asco” interpretar a Christian Grey

0

Referencial

(16 de marzo de 2017. El Venezolano).- En el año 2015. llamó la atención que Charlie Hunnam rechazara protagonizar la película “Cincuenta sombras de Grey” y ahora el actor ha revelado el verdadero motivo que tuvo para darle un no a este proyecto y para interpretar a “Christian Grey”.

En un momento se habló de que eran temas de agenda, pero Hunnam dio una entrevista a la revista Elle en donde explicó la verdad de su rechazo al rol que finalmente tomó Jamie Dornan.

Charlie Hunnam dijo que desde muy pequeño es germofóbico, es decir, tiene un pánico a los gérmenes y la suciedad, destacó Globovisión.

En ese sentido es que rodar escenas de sexo con “desconocidas” no está entre sus cosas favoritas. “Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de bellas actrices, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia”, confesó el actor.

Cuando abandonó la producción de la película confesó “fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue la cosa -emocionalmente- más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente”.

Finalmente, el papel de Christian Grey recayó en Jamie Dorman y la saga fue un éxito de taquilla. Charlie, por su parte, se concentró en su papel en la serie Sons of Anarchy.

Compartir .

Dejar respuesta