Conoce a la bella venezolana que va al Miss Global Beauty Queen

1
img-20161005-wa0002

Nota de prensa

(08 de octubre de 2016. El Venezolano). La venezolana Jessica Cozier es la elegida para representar al país en el Miss Global Beauty Queen, a realizarse en Corea este próximo 24 de octubre.

La joven asegura que se ha preparado de gran manera desde que inicio su paso por el modelaje y que “con mucho entusiasmo y con muchas ganas de triunfar, primeramente creyendo en Dios y en mi misma, de que representaré muy bien a Venezuela y obtendré ese gran título como la nueva Miss Global Beauty Queen”

La modelo durante su participación en el certamen se vestirá de la mano Óscar Sánchez, quien la visitó para hacerle las diferentes pruebas de vestuario.

NP

Cozier llegó a Corea el pasado martes y desde su llegada no ha parado de trabajar y practicar con diferentes clases de pasarela extremadamente fuertes ya que son observadas por expertos, destacó una nota de prensa.

“Apenas llegue el martes a Corea, y ya tuvimos nuestra primera clase de pasarela, fuerte porque están pendiente de cada detalle, de cada momento y lo más importante es que son muy generosos, el recibimiento ha sido único, yo viviré estos momentos al máximo y compartiendo con cada una de mis compañeras”, dijo la representante venezolana.

Manifestó que su compañera de cuarto es Miss USA, “a veces es un poco complicado hablar porque no domina el español pero a pesar de eso nos hemos logrado entender en varias oportunidades, considero que esto es una bendición de Dios”.

Compartir .

Dejar respuesta