¡Conmoción en Colombia! Niña de 7 años fue violada y asesinada en un apartamento de Bogotá

0
Foto: referencial

Foto: referencial

(05 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Una niña de siete años identificada como  Yuliana Andrea reportada como desaparecida la mañana de este pasado domingo, fue encontrada muerta en el interior de un apartamento con aparentes signos de tortura y violencia sexual en Bogotá.

Según una publicación realizada por La República, explican que los padres de familia de la menor denunciaron su desaparición la mañana del domingo, las autoridades al conocer de este hecho ocurrido en el barrio Bosque Calderón, de la localidad de Chapinero, el Gaula de la Policía se hizo cargo del caso y tras revisar las cámaras de seguridad del último lugar donde fue vista la niña determinaron que había sido raptada en una camioneta gris.

Detallan que según  las cámaras de seguridad, la niña estaba jugando el domingo frente a su casa cuando una camioneta gris paró en frente suyo y desde adentro le preguntaron algo, ella se acercó y desde el interior del auto la agarraron de un brazo y se la llevaron.

Señalan que al realizar el respectivo seguimiento, a las 7:30 pm dieron con el paradero del vehículo particular en un conjunto residencial del barrio El Chicó. Al ingresar al apartamento del dueño, un arquitecto de 38 años identificado como Rafael Uribe Noguera, fue hallado el cuerpo sin vida de la menor con señales de tortura y abuso sexual.

Indican el sospecho no ha sido capturado pues aún se está procesando la orden, sin embargo, está bajo custodia en un centro asistencial de la ciudad.

Es importante destacar que el hecho tiene conmovido a  Colombia, donde además recuerdan que la semana pasada fue reportado el caso de una mujer de 44 años que fue violada y que murió tras permanecer varios días de estar en coma. Las autoridades aún buscan a los responsables de este crimen.

Compartir .

Dejar respuesta