Congresista Ros-Lehtinen se une a campaña en favor de los transgéneros

1
Archivo

Archivo

(16 de mayo de 2016. El Venezolano).- La congresista republicana por Florida, Ileana Ros-Lehtinen, junto a su esposo Dexter Lehtinen y a su hijo Rodrigo Heng-Lehtinen, quien es transgénero, exhortó a los padres a aceptar y apoyar a sus hijos, durante el lanzamiento de una campaña de servicio público en Miami Dade College este lunes.

Lea también: Escuelas y universidades públicas deberán proteger a los transgéneros

“Toda persona transgénero forma parte de una familia, debe ser tratada con compasión protegida contra la discriminación”, expresó durante el lanzamiento de la campaña Family is Everything, o la familia es todo, bajo los auspicios de la organización SAVE, que vela por los derechos de los ciudadanos LGTB en el sur de Florida.

El proyecto apuesta por combatir los prejuicios y fomentar el entorno social que permita el análisis y la puesta en práctica de políticas favorables a la igualdad, como la Ley de Fuerza Laboral Competitiva de la Florida.

La congresista ha dicho que su experiencia como madre de un niño transgénero fue lo que la motivó a participar en esta campaña.

Share.

Leave A Reply