Congresista Ros-Lehtinen pide a Trump que actué a “favor del pueblo venezolano”

0

Foto: Fortune

(03 de mayo de 2017. El Venezolano).- La representante republicana por Florida, Ileana Ros-Lehtinen, consideró que es momento que la administración estadounidense de Donald Trump, extienda la lista de funcionarios venezolanos sancionados, ante la grave situación que se vive en Venezuela y la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

Destacó que esta medida debe ser aplicada especialmente para aquellos que han reprimido a manifestantes en las protestas, donde los ciudadanos se mantienen en resistencia en las calles, reseñó CNN en Español.

Además, retó a Trump a que cumpla lo que prometió durante su campaña electoral y se muestre a “favor del pueblo venezolano”.

Ros-Lehtinen señaló que se debe tener en cuenta a quiénes  están haciendo esto  “ponerlos en la lista, y decir que no pueden entrar a EEUU y que no van a tener acceso a cuentas bancarias, y vamos a congelar todos sus bienes aquí”.

Lea también:  EEUU acusa a Maduro por “cambiar las reglas” para mantenerse en el poder

El presidente Trump no ha sido claro en su agenda hacia Venezuela, pero la administración sí ha mostrado señales de rechazar los pasos tomados por el régimen venezolano.

Compartir .

Dejar respuesta