Congresista Ros-Lehtinen: Constituyente representa una línea roja para EEUU y el mundo

1

ecuavisa

(15 de julio de 2017. El Venezolano).-  Mediante un comunicado de prensa, la congresista republicana por Florida, Ileana Ros-Lehtinen, expresó su rotundo rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el mandatario Nicolás Maduro.

La legisladora, calificó esta idea  del presidente como ‘‘inconstitucional’’ y viola la Constitución venezolana.

“La elección de la Asamblea Constituyente de Maduro a finales de julio debe representar una línea roja para Estados Unidos y las naciones responsables. Esta votación orquestada por Maduro es inconstitucional de acuerdo con la Constitución venezolana y sólo sirve para socavar la actual Asamblea Nacional democráticamente elegida”, resaltó.

Lea también: Zapatero “está haciendo esfuerzos” para que no haya Constituyente

Se recuerda que este próximo 30 de julio se elegirán más de 500 personas que transformaran o eliminaran la actual carta magna, fecha que fue asignada por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Reseñó Miami Diario.

En este sentido, mediante su cuenta en Twitter, publicó sobre el rumor que según el CNE pretende eliminar la verificación de las huellas dactilares con la intención de cometer fraude “y de nuevo privar de derechos al pueblo venezolano”.

Compartir .

Dejar respuesta