Congresista demócrata pide que Trump asuma sus cuentas sin meter a contribuyentes

2

iusbvision

(24 de mayo de 2017. El Venezolano).- El congresista demócrata por Florida, Alcee Hastings, mencionó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene la potestad de hacer uso continuo de sus propiedades, pero “sin que los contribuyentes paguen la cuenta”, al tiempo que presentó un proyecto de ley que limita estos gastos presidenciales.

Hastings instó a Trump, a pagar las cuentas de viajes “de lujo” a su club de Florida, para evitarle esa carga tributaria a los contribuyentes.

De acuerdo a lo reseñado por Miami Diario, el presidente norteamericano, ha pasado siete fines de semana en su mansión y club de Mar-a-Lago, en Palm Beach, desde que tomó posesión el 20 de enero pasado.

Lea también: Papa Francisco y Donald Trump se reunieron en el Vaticano (+fotos)

“En un solo fin de semana, la Oficina del Alguacil de Palm Beach se vio obligada a absorber 250.000 dólares en gastos imprevistos”, criticó Hastings, quien ya había pedido a Trump en el pasado reembolsar ese tipo de gastos.

El congresista además consideró “ofensivo” que Trump insista en un presupuesto que “sin piedad ataca a los trabajadores” y que estos deban pagar su “lujoso estilo de vida”.

El presupuesto de Trump para el año fiscal 2018, titulado “Unos nuevos cimientos para la grandeza de EEUU”, propone un recorte de 3,6 billones (millones de millones) de dólares en el gasto del Gobierno federal.

Compartir .

Dejar respuesta