¡Confirmado! Henry Ramos Allup recuperó su cuenta en Twitter

0
CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 06/01/2016.- El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup (d), habla con el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Héctor Rodríguez (i) durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN) hoy, 6 de enero de 2016 en Caracas (Venezuela). Los opositores no prestaron juramento el martes en el acto de toma de posesión, después de que el chavismo solicitará la impugnación de la elección de los parlamentarios por supuestos delitos electorales y el Tribunal Supremo decidiera suspender la proclamación como medida cautelar. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

(11 de enero de 2016. El Venezolano).- Este lunes la esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diana D’Agostino confirmó que fue suspendida la cuenta en Twitter de su esposo y dirigente opositor Henry Ramos Allup.

Por medio de la red social detalló “estamos conversando con @twitter para recuperarla. Paciencia!”. Además alertó a todos los usuarios que “la única cuenta es @hramosallup, todas las demás son falsas”.

Pasadas las 11 de la mañana, D’ Agostino fue la encargada de anunciar que Ramos Allup había logrado recuperar su cuenta en Twitter.

captura El Venezolano News

captura El Venezolano News

 

 

Compartir .

Dejar respuesta