Conductor que provocó grave accidente en Texas estaba texteando

0

diariolasamericas

(01 de abril de 2017. El Venezolano).- El conductor de la camioneta que causó el accidente en el que murieron 13 personas en Texas, EEUU, estaba texteando en el momento del accidente, según informaron unos testigos que advirtieron a las autoridades de que estaba conduciendo de manera temeraria.

El testigo, Jody Kuchler, relató que él y su pareja siguieron a la camioneta por 15 minutos, en los que grabaron la conducción errática del joven conductor de 20 años, que invadió en varias ocasiones el carril contrario a velocidades superiores a 80 millas (120 kilómetros) por hora.

Reseña Mundo Hispánico, que durante este tiempo llamaron al servicio de emergencias de Texas y a las oficinas del sheriff del condado de Uvalde y del condado del Real para alertar de la situación y pedir ayuda, pero ninguno de los tres departamentos actuaron a tiempo.

Minutos después de estas llamadas sucedió el accidente, que tuvo lugar a unos 130 kilómetros al oeste de la ciudad de San Antonio.

Aseguró que vio el accidente en directo y que tras intentar atender al conductor del autobús, que falleció en el acto, pudo hablar con el conductor de la camioneta,

“Él dijo, ‘lo siento, lo siento, estaba enviando mensajes de texto.’ Le dije: ‘Hijo, ¿sabes lo que acabas de hacer?’ A lo que contestó: ‘Lo siento. Lo siento’”, recordó Kuchler.

Compartir .

Dejar respuesta