#CondomChallenge, la peligrosa moda que convulsiona la redes

0
Composición El Venezolano

Composición El Venezolano

(25 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Cuando se es joven, no se miden los peligros a los que muchas veces nos exponemos. La adrenalina, la ganas de ser cada vez más populares o el hecho de marcar pauta y patrones a seguir, llevan a los adolescentes a realizar diversas actividades sin tomar en cuenta las consecuencias.

Luego de otros populares desafíos en línea como el #IceBucketChallenge o el #BellyButtonChallenge llega una nueva tendencia que ha tomado fuerza en internet: el #CondomChallenge o reto del condón.

El desafío es simple, consiste en llenar un condón de agua y lanzarlo en la cabeza de un amigo con la esperanza de que no se rompa ni que el agua se salga del látex.

Este “experimento”, por llamarlo de alguna manera, no busca recaudar fondos, ni despertar conciencia sobre un tema en particular, como sí era el caso del #IceBucketChallenge, señala CNN en Español.

La extraña tendencia surgió hace unas semanas cuando un par de jóvenes publicaron un video en Twitter donde jugaban con un “globo” lleno de agua y en vez de romperse, el látex resistió.

Share.

Leave A Reply