Condenan a pareja por agredir y amenazar a familia afrodescendiente en Georgia

0

Referencial

(01 de marzo de 2017. El Venezolano).- Una pareja de Georgia, Estados Unidos, fue sentenciada por agredir verbalmente a los asistentes de una fiesta de cumpleaños de un niño afrodescendiente, informó el Diario de Miami.

José Ismael Torres (26) y Kayla Rae Norton (25), formaban parte de las 15 personas que arremetieron le estropearon la fiesta al niño de 8 años en Douglasville en junio del 2015.

Durante la actividad vandálica los delincuentes ondearon banderas confederadas, símbolo de la Guerra Civil de ese país y un elemento muy polémico desde la masacre de nueve personas de raza negra en una iglesia en Charleston.

Torres y Norton fueron hallados culpables de gritar insultos racistas y amenazar con matar a los asistentes en la fiesta, incluso menores. En cierto momento, Torres apuntó una escopeta contra los presentes, según la fiscalía.

Torres fue sentenciado a 20 años, 13 de ellos en prisión, después de que un jurado lo condenara por tres cargos de asalto agravado, un cargo por amenazas terroristas y un cargo por la Ley de Terrorismo y Prevención de las Pandillas Callejeras de Georgia.

Mientras, Norton fue sentenciada a 15 años, con seis de ellos prisión, por un cargo de amenazas terroristas y un cargo de violación a la ley contra las pandillas callejeras.

Share.

Leave A Reply