Condenan a trabajadora de línea erótica por estafar a discapacitado

0

Referencial

(12 de abril de 2017. El Venezolano).- Una mujer que trabajaba en una línea erótica y que estafó por unos 30.mil euros a un hombre con una discapacidad psíquica, que se enamoró de ella, fue condenada a 18 meses de prisión por una Audiencia española.

La acusada y el hombre se conocieron en 2010 a través de una línea erótica en la que ella trabajaba y a la que llamó la víctima, destacó ABC.

“Nunca llegaron a conocerse personalmente”, pero, “tras mantener diversas conversaciones telefónicas”, ella “se percató” de que el hombre “padecía algún tipo de retraso mental y aprovechando dicha circunstancia” le convenció de que “le enviara e ingresara diversas cantidades de dinero a dos cuentas bancarias y por un total de 29.877 euros”

La acusada fue autora de un delito continuado de estafa y le ha impuesto la pena de dieciocho meses de prisión y deberá indemnizar a la víctima con 29.887 euros más los intereses.

La mujer le dijo que se llamaba Felicidad y que vivía en Barakaldo (Vizcaya), cuando en realidad residía en Alicante, y le contó que trabajaba en una farmacia pero que tenía “dificultades económicas”, así como le aseguró que “en un futuro harían una vida juntos”. El hombre, “enamorado, y siendo incapaz de comprender el alcance de sus actos debido a su retraso mental”, le envió el dinero que ella le pidió.

Compartir .

Dejar respuesta