Concierto previo al Super Bowl de Taylor Swift sería el único del año

0

Referencial

(05 de febrero de 2017. El Venezolano).- Taylor Swift actuó este sábado en el Texas Club Nomadic, en Houston, dentro de los actos del Super Saturday, la previa a la Super Bowl. Su concierto deparó una sorpresa, la cantante dijo que hasta donde ella sabe solo hará un concierto en 2017.

La cantante ante las 9.000 personas que abarrotaban el recinto dijo: “Hasta donde yo sé, solo hare´un concierto en 2017, y hasta donde sé, ese concierto es este. Están asistiendo al 100% de mis conciertos”.

Taylor tiene claro que se va a tomar un break, y lo va a cumplir, el año 2016 solo actuó en el concierto que dio en Austin, con motivo de la prueba de Fórmula 1, y desde que finalizó su gira en diciembre de 2015, no ha hecho nada más, destacó AP.

Swift de 27 años interpretó en su mayoría canciones de su álbum “1989”, ganador del Grammy en 2014, así como de “Red”, de 2012. Sus interpretaciones incluyeron “Shake It Off”, “Blank Space”, “Bad Blood”, “Style”, “We Are Never Getting Back Together”, “22” y “I Knew You Were Trouble”.

También cantó en vivo por primera vez “I Don’t Want to Live Forever”, que cantó a dúo con el ex miembro de One Direction Zayn, de la banda sonora “Fifty Shades Darker”.

Share.

Leave A Reply