Concierto de Bad Bunny en Chile dejó al menos 12 heridos

2

soydezaragoza.es

(05 de septiembre de 2017. El Venezolano).- La madrugada de este domingo, ocurrió una estampida durante el concierto del cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny. El hecho ocurrió en el interior del Espacio Brodway, Chile.

De acuerdo a lo reseñado por el Notitarde, los presentes escucharon detonaciones, por lo que decidieron correr, dejando al menos unos doce menores heridos. Se conoció que en el evento, hubo asistencia de unos 3 mil jóvenes.

El confuso incidente fue informado en primera instancia como una detonación, según indicó el mayor de Carabineros, Ricardo Ortega Zenteno.

Sin embargo, Manuel Román, responsable del evento, detalló a los periodistas que nunca hubo disparos al interior del recinto pero si una riña cuando una persona le arrojó alcohol a otra, “lo que caldeó los ánimos y habiendo tanta gente se transformó en algo más grande”.

Román también aclaró que el fallecimiento de dos personas producto de un atropello tras el concierto de Bad Bunny no tuvo nada que ver con el Espacio Broadway ya que el incidente ocurrió a 20 kilómetros del lugar.

Compartir .