¿Con hambre y rodilla en tierra? Régimen llamó a la clase obrera a una huelga si el “imperio” invade Venezuela

0

Foto referencial

(11 de octubre del 2018. El Venezolano).- Aunque la clase obrera ha sido la más golpeada por el régimen rojo rojito sigue siendo su bastión de lucha y Nicolás Maduro lo sabe por eso este jueves durante cadena nacional hizo un llamado a esta población a tomar las calles en sinónimo de protesta si Estados Unidos interviniera el país.

Estas palabras las pronunció luego que destacara que el gobierno de Donald Trump rechazó la petición del venezolanode entablar una reunión par a discutir distintos temas, pero no logró lo que quería. El magnate alegó que no se reuniría con un gobierno dictatorial como el de Venezuela.

Leer más: ¡Delirios! Maduro aseguró que la Casa Blanca dio la orden de matarlo

“Si intentaran un zarpazo, la Clase Obrera debe activarse en una huelga general indefinida, con capacidad de movilización y decretar una insurrección nacional cívico-militar para rescatar el poder y castigar a los golpistas”,ordenó desde la sede de Petróleos de Venezuela ubicada en la avenida Libertador de Caracas.

Nuevamente recordó que el socialismo es su columna vertebral y que el Plan de la Patria pretenderá continuar con la construcción de este ideal para el 2025.

Share.

Leave A Reply