Con esta impactante presentación Camila Cabello apoyó a los “Dreamers” en EEUU (+video)

0

Foto: TooFab

(30 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Hace sólo horas, la estrella de la música, Camila Cabello presentó su tema “Havana” en vivo para el programa “Today Show” y aprovechó la oportunidad para respaldar a los jóvenes “dreamers”, afectados por la derogación del DACA, decisión tomada recientemente en Estados Unidos.

Su show comenzó por la calle, rodeada de bailarines que ondeaban banderas de diversos países del mundo, mientras que los músicos que tocaban los tambores lucían franelas a favor de los “dreamers”.

Camila Cabello exclamó “esto es por los Dreamers”, así comenzó su espectáculo en vivo. La exintegrante de Fifth Harmony, expresó al concluir su espéctaculo “esta es América, la América que amamos, donde no importa tu raza, tu color, tus creencias o de donde hayas venido, si tienes un sueño, tu puedes hacerlo posible”.

Recordemos que en diversas oportunidades Cabello ha exclamado que se siente identificada con los “dreamers”, dado que ella emigró de su natal Cuba a los Estados Unidos con “nada”.

La Prensa, reseñó que la artista ha manifestado su propósito es que “quiero ser lo que la gente piensa cuando piensan en América -una persona que, no importa cuál sea
su idioma materno o su religión, puede ver que sus sueños cobran vida si trabajan en ellos lo suficiente“.

Share.

Leave A Reply