¡Con el dinero de los venezolanos! Lucena inició una gira en África y Europa

1

Foto: CNE

(16 de abril de 2018. El Venezolano).- La presidenta del CNE, Tibisay Lucena Ramírez, inició este lunes en Túnez una gira internacional mientras los venezolanos pasan hambre, para explicar “a personalidades, movimientos sociales y medios de comunicación de África, el mundo árabe y Europa las fortalezas del sistema electoral venezolano y la legitimidad de la elección presidencial y de consejos legislativos que se efectuará el venidero 20 de mayo”.

Como se recordará las elecciones presidenciales han sido rechazadas tanto por el pueblo, dirigentes políticos de oposición y la comunidad internacional.

A juicio de Lucena se está cumpliendo el Acuerdo de Garantías Electorales firmado por las organizaciones con fines políticos, grupos de electores y por iniciativa propia, que rige estos comicios.

Lea también: Borges aseguró que comunidad internacional “está aumentando la presión sobre Venezuela”

Lucena enfatizó en que “la elección del 20 de mayo “es absolutamente legítima, porque la Asamblea Nacional Constituyente lo es. Fue convocada de acuerdo a la Constitución”. Advirtió que “se desinforma al mundo sobre este tema, para criminalizar nuestra democracia”, publicó el portal del CNE.

La ANC tampoco es reconocida por los venezolanos, políticos y países del mundo.

Share.