¡Con dinero venezolano! Citgo financió de nuevo la fiesta del 4 de Julio en Houston

0

(Foto referencial)

(4 de julio de 2018. El Venezolano).- Las prioridades de quienes manejan Citgo evidentemente no están relacionadas con los venezolanos. Una vez más esta empresa, filial de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) con sede en los Estados Unidos, fue la principal financista de las fiestas de conmemoración del Día de la Independencia norteamericana en la ciudad de Houston, Texas.

No es la primera vez que un despilfarro de este tipo ocurre, mientras en Venezuela muchos mueren a diario producto de la crisis generalizada y el colapso económico. Según el sitio web El Pitazo, para la celebración del 4 de julio de 2017 Citgo gastó aproximadamente $625 mil, pero se desconoce cuánto pudo haber invertido la filial este año.

Lea también: ¡En decadencia! Pdvsa solo cumple compromisos con Rusia para proteger a Citgo

El medio digital detalló que Citgo firmó un contrato con la municipalidad de Houston para ser el principal patrocinante de la actividad conmemorativa de la independencia por tres años, por lo que el evento recibe el nombre de Citgo Freedom Over Texas. “Además, desde 2015 costea todos los gastos asociados a la muestra de juegos pirotécnicos con los que culmina la fiesta”.

Share.

Leave A Reply