Con conmovedor vídeo Kylie Jenner presentó a su hija (+video)

0

Foto: Composición El Venezolano

(05 de febrero de 2018. El Venezolano).-La menor del clan Kardashian Jenner se convirtió en madre en este mes de febrero, sin embargo Kylie Jenner logró evadir meses de especulaciones sobre su embarazo y ser ella la que sorprendiera todos con grabaciones de su gestación e incluso con el día del parto.

La noticia fue develada con un vídeo que publicó la joven celebridad titulado “Para nuestra hija”, donde se puede observar a ella y a su pareja, el rapero Travis Scott disfrutando de estar en la “dulce espera”.

Lea también: Caitlyn Jenner confirmó embarazo de Kylie: conozca el sexo

La publicación estuvo acompañada además de dedicatorias de las amigas de Kylie Jenner, y por supuesto de la orgullosa abuela Kris Jenner.

“Cuando tienes 20 años aún estás tratando de organizar tu vida. No sabes lo que quieres, estás saliendo de la adolescencia y convirtiéndote en un adulto… pero había una cosa que tu madre tenía muy clara: tú”, expresó una de las íntimas amigas de la recién estrenada mamá.

Lea también: ¡La hazaña de Kylie Jenner que dejó a L’Oréal Lancôme y Estée Lauder con la boca abierta!

En el siguiente vídeo podrán conocer cómo fue la primera ecografía, el baby shower e incluso el nacimiento de la primogénita de Kylie Jenner. Cabe destacar que tal como los medios había presumido, la mejor del clan Kardashian Jenner estuvo embarazada al mismo tiempo que su hermana Khloe Kardashian.

Share.

Leave A Reply