Comunidad internacional condena ataque al Parlamento venezolano

2

Foto referencial

(06 de julio de 2017. El Venezolano).- Tras los hechos violentos que ocurrieron esta mañana en el Palacio Federal Legislativo mientras se llevaba a cabo sesión de la Asamblea Nacional, la comunidad internacional se pronunció repudiando lo sucedido.

 

“Los hechos ocurridos hoy, en los que se violenta la integridad de un poder soberano son inaceptables e inadmisibles y alejan aún más a Venezuela de la senda democrática. El gobierno de México ha expresado en distintas oportunidades su preocupación por la ruptura del orden democrático que existe en ese país, donde se ha desconocido a la Asamblea Nacional y los hechos de hoy amplían esa ruptura” Es parte del comunicado realizado por el Gobierno de México.

El Gobierno panameño también realizó un comunicado en el que se lee “Ante la gravedad de la situación económica, social y humanitaria en Venezuela, Panamá reitera la urgencia de establecer un calendario electoral que ponga fin a la actual crisis, que sigue incitando la violencia entre ciudadanía y Gobierno”.

Lea también: GNB permitió ingreso de “grupos paramilitares” a la AN: diputados y trabajadores heridos

Compartir .

Dejar respuesta