Comunidad dominicana en Florida apoya a artistas venezolanos en Miami

0

(29 de junio de 2018. El Venezolano).- Los artistas venezolanos Edwar Mena y Ricardo Malfatti, respaldados por la comunidad dominicana que reside en Florida, presentaron una “mágica noche” en un centro nocturno de Miami, donde interpretaron finas piezas musicales y además clamaron “Libertad para Venezuela y Cuba”.

Según lo informado por Diario Digital, por más de dos horas, los reconocidos artistas mantuvieron cautivos a los asistentes con interpretaciones musicales que son grandes éxitos de otros, como Julio Iglesias, Luis Miguel, de Juan Gabriel, Pavarotti, José José, Frank Sinatra, Amaury Gutiérrez y de Eduardo Di Capua.

Dominicanos que viajaron desde diferentes partes de Miami mostraron su regocijo con las canciones de los artistas, en la noche titulada “Dos voces, Dos estilos, un Sentimiento”, donde ellos arrancaron con sus interpretaciones aplausos y ovaciones del público que asistió a acompañarlos.

Lea también: ¡Dejando Venezuela en alto! Eliana Marino la doctora que figura en periódicos de Australia

Estamos aquí apoyándolos porque Venezuela siempre tendió una mano amiga a muchos de nuestros ilustres dominicanos. Recordemos que el Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, murió justo en ese país que le brindó albergue, mientras que otros famosos dominicanos como son el maestro Billo Frómeta, también forman parte del corazón de los venezolanos. Siempre que ellos tengan eventos, estamos en la mejor disposición de apoyarles, se lo merecen”, dijo Evelyn Mendoza, una dominicana que estuvo entre los invitados a la presentación.

“Además, ellos según hemos visto, han acompañado a la comunidad dominicana en sus múltiples eventos. Amor, con amor, se pagan, reza un adagio muy popular entre los dominicanos”, sostuvo la dama quien estuvo acompañada de su esposo.

Share.

Leave A Reply