¿Comprando al pueblo? Así cambiaron votos por cajas CLAP en las fraudulentas presidenciales

0

Referencial

(24 de mayo de 2018. El Venezolano).- Las elecciones fraudulentas que se realizaron el pasado 20 de mayo trajeron consigo ciertas presiones para los miembros de los consejos comunales.

Esto, debido a la orden del régimen que exigía el voto oficialista para poder hacer entrega de las bolsas y cajas de comida distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Según lo reseñado por El Nacional, fuentes no identificadas, informaron que el requerimiento era alcanzar el 1 x 10 de cada beneficiario de los CLAP.

También, indicaron que en ciertas zonas como en la avenida Fuerzas Armadas la instrucción era que para entregar los alimentos se debía conocer el candidato por el que votarían, debido a lo preocupados que estaban por la abstención.

Lea también: ¿Tratando con el enemigo? Lo que dice Bertucci sobre su reunión con Maduro

Por otra parte, residentes de otras zonas denunciaron que antes de las elecciones los dirigentes de los consejos comunales y del PSUV les preguntaban constantemente si votarían. “El domingo la cosa ya fue amenaza. Nos dijeron que o íbamos al centro de votación o nos quitaban la caja”.

 

Share.

Leave A Reply