Como un ” Perro Fiel” tiene Shakira a Nicky Jam en su nuevo vídeo

1

Referencial

(11 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Y como un “Perro Fiel” tiene Shakira a Nicky Jam, en su nuevo vídeo estrenado este viernes como parte de su álbum “El Dorado” (Sony Music Latin).

Ambos debutan por primera vez. El film fue grabado en Barcelona (España), dirigido por Jaume de Laiguana y producido por Shakira, Nicky Jam y Saga WhiteBlack.

En esta ocasión la artista recupera todos sus movimientos de caderas, vestida y pintada completamente de dorado, hace alusión al nombre de su disco. También este estuvo acompañado de un circuito de motos, siendo ambos los protagonistas.

Lea también: Shakira estrena video de “Me enamoré”

Se recuerda que la cantante colombiana, el pasado 26 de mayo lanzó mundialmente su álbum, llamado, “El Dorado”, de los cuales lleva cuatro grandes éxitos: “La Bicicleta” junto a su compatriota Carlos Vives, “Chantaje”, con la participación del también colombiano Maluma, “Deja vu”, junto al neoyorquino de origen dominicano Prince Royce, y “Me Enamoré”, que narra su historia de amor junto al futbolista español Gerard Piqué.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Silvestre Dangond y Nicky Jam dicen a sus novias “Cásate  conmigo”

Leave A Reply